Turbo Liposuctor

 x

Es un sistema de succión y logra modelar y reducir zonas especificas como: abdomen, brazos, muslos, glúteos, etc

Es una técnica para combatir la celulitis y mejora la condición de la piel,   trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo.

Problema, típicamente femenino, consiste en un almacenamiento de grasa en los adipositos (células adiposas de la hipodermis) y de agua alrededor (dermis e hipodermis).

A medida que crecen los adipositos, las membranas que los envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de bultos.

Llegado este punto, el principal problema es que el proceso se mantiene automáticamente debido a la obstrucción de la circulación sanguínea con estancamiento de las toxinas, empobrecimiento nutritivo, congestión del gel conjuntivo que pierde elasticidad y aparición de fibrosis.

Este proceso, con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni los regímenes de adelgazamiento más radicales.

Se adapta a todas las edades y es especialmente eficaz contra los efectos del paso del tiempo.

Con los años, los problemas circulatorios aumentan, el aspecto celulítico se perpetúa y la piel pierde elasticidad.

Aparecen arrugas en el rostro, cuando no son las sobrecargas adiposas las que estiran la piel (papada o mofletes, por ejemplo).

Al aumentar la micro circulación local,  permite restaurar el tejido conjuntivo atrofiado y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos.

El tratamiento aplicado sobre el rostro contribuye a atenuar las arrugas y a reducir los volúmenes localizados, tonificando de forma natural los tejidos.

Tratamiento de combinación de vacío y rolado que provocan estímulos que van desde la succión propiamente dicha hasta la ondulación según en la dirección en la que se utilice el terminal.

Tratamientos:

  • En el caso específico de la celulitis es posible tratar los estados más avanzados. Con igual eficacia se pueden efectuar tratamientos de adiposidad localizada; post operatorio de la lipsucción; rejuvenecimiento facial y tratamiento de cicatrices y estrías.

  • Flacidez

  • Descolgamiento

  • Cuello

 
Buxareo 1162 apto 701 - Montevideo - Uruguay - Teléfono: 2 628 36 47 Celular: 099 283 568
© 2010 v 5.0